Vistas de página en total

viernes, 5 de marzo de 2010

MI MUJER DORMIDA.

Qué linda te ves ahí acostada.
Estás desnuda sobre mi cama,
respirando tranquila,
con tu rostro en calma.
Todo en ti está quieto,
tu angustia se marchó
y escondió bajo la almohada,
tus prisas corrieron,
tu tensión descansa.

Qué linda te ves...
¿en qué estarás soñando?
¿Tú y yo empiernados,
en la cama, rodando,
amando? Tal vez...
Estás inventando un mundo,
lejos de tu tiempo iracundo,
mundo que ríe y canta,
que goza y no se espanta.

Qué linda te ves...
has volado a otro tiempo,
ya no estás aquí,
sin embargo estás conmigo.
Puedo acariciar tu piel
con un toque erotierno,
hundirme en ti
y hacerme uno contigo,
festejar la noche
fornicando bien...
o en tu vientre blando
reposar mi sien.

1 comentario:

  1. Cuauh!!!
    Maravilloso y fantàstico!!!
    Aquella mujer que se identifique con èl, debe ser la mujer màs feliz sobre la faz de la tierra!!! Angie Quintana

    ResponderEliminar